domingo, 31 de octubre de 2010

Hidratante facial Skin Drink

La mayor parte de la gente que conozco y usa productos de Lush se queja de que las hidratantes faciales son demasiado grasas. Yo al principio dudé en probarlas, aunque tengo la piel más que seca, y la grasa no me va nada mal. Finalmente me dieron una muestra de Skin Drink, la hidratante facial para pieles muy secas, y después de probarla me la compré.
Actualmente mi novio que tiene la piel totalmente al contrario que yo (grasa, muy porosa y a veces con granitos) está usando Vanishing Cream. La probó también a través de una muestra porque no es muy dado a usar hidratantes, no le gusta nada que le brille la cara. Probó esta y al final se la compró, porque al contrario que la mía, no tiene manteca de cacao y no es nada grasa. Con esto quiero decir que no todo lo que se dice es cierto, no todas las hidratantes de Lush son muy cargantes, y hay varias, sólo hay que buscar la que necesites para tu piel.

Yo utilizo desde hace un par de meses esta, Skin Drink:
Como he dicho antes, es la hidratante de Lush dirigida a las pieles secas. Yo anteriormente había conseguido tras mucho buscar, una hidratante que me fuera más o menos bien (generalmente me aplique la que me aplique no me dura nada, a a hora o así vuelvo a tener la piel seca) pero usaba una de Sephora que me iba, digamos, aceptable.
Probé esta y la primera impresión fue que su olor no era lo que esperaba. Acostumbrada a las cremas "normales", los olores diferentes al principio quizá tiren un poco para atrás. Skin Drink huele como a frutos secos (a mí me olía a pipas peladas xD), pero no de forma desagradable para nada, si no sólo raro.
De todos modos yo soy de las que cree que lo importante es el efecto de los productos más que su olor, sobre todo por mis problemas de piel. Además me daba calor en la piel, en vez del fresquito habitual con las cremas normales, lo que al principio me chocó. 
Acabé comprándomela, sin embargo, por los resultados: deja la piel ultra hidratada, al cabo de unas horas no noto sensación de tirantez y tengo la cara mucho más nutrida y flexible. Además, tras usarla un tiempo su olor me encanta.
Mi combo es:
Limpiadora Aquamarina o Piel de Ángel (la acabo de probar y me gusta bastante, cuando acabe la otra me la compraré)
Tónico Aqua Romántica, para pieles secas.
Hidratante Skin Drink.
Lo recomiendo para pieles bastante secas, que tengan tendencia a absorver todo lo que pillan xD.

Lo que más me gusta: Que me hidrata mucho la piel y la noto nutrida, nada tirante y viva.
Lo que menos: Al principio el olor (ya no) y que en vez de darme fresco a la cara me da calor.

Ingredientes: Decocción Orgánica de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Aceite de Sésamo (Sesamum indicum), Infusión de Pétalos de Rosa (Rosa centifolia), Aguacate Organico Fresco (Persea gratissima), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Propylene Glycol, Manteca de cacao (Theobroma cacao), Ácido Esteárico, Cetearyl Alcohol, Aceite de Prímula (Oenothera biennis), Aceite de Nerolí (Citrus aurantium amara), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Triethanolamine, *Geraniol, *Farnesol, *Limonene, *Linalool, Perfume, Methylparaben, Propylparaben (*Se da naturalmente en los aceites esenciales)
Es un producto vegano.

Su precio es 13,95 euros el bote de 45gr.
A mí me resulta muy barata, porque las cremas que me había comprado anteriormente valían más y al fín y al cabo no eran naturales.

1 comentario: