jueves, 28 de octubre de 2010

Exfoliante Sugar Babe

Adoro este exfoliante! 
No tenía pensado comprarlo, pero por mi cumpleaños uno de mis regalos fue la caja de Lush "Wild Child", y dentro viene Sugar Babe. Qué descubrimiento. Aunque en mi próxima compra voy a probar Sugar Scrubs, no tengo la esperanza de que me guste tanto como este, así que seguramente vuelva a tenerlo en casa próximamente.
Se trata de media esfera de azúcar mezclada con otros ingredientes:


Al principio es toda blanca, y cuando vas aplicándotela van apareciendo colores: la manteca de coco que está en el centro, y que al llegar a la piel suaviza de forma increíble. Además, huele muy muy bien, y al aplicarla en la ducha deja un aroma de lo más agradable. Eso sí, rasca un pelín, pero si no lo hiciera no sería un exfoliante efectivo, supongo xD.
Yo me la aplico directamente sobre la piel mojada (que nunca tome contacto directo con el agua porque se deshace). Me froto con ella por las partes que veo necesarias, sobre todo las piernas, haciendo círculos y luego con las manos me extiendo bien los restos del azúcar. Luego me enjuago normalmente y voilà, la piel totalmente suave y tersa, maravilloso.
Hay gente que ven un poco engorroso el uso de estos exfoliantes porque se van deshaciendo, así que los parten en trozos y los deshacen ellas mismas en un bote, aplicándolo directamente de ahí. A mí personalmente me gusta darme con la pastilla misma, con cuidado no se desmorona y va genial. Además, cuanto más sale el aceite de coco más huele y más suave queda la piel :)
La recomiendo a todo el mundo, porque además me está durando mucho. Llevo como 6 o 7 usos y aún tiene más de la mitad.

Lo que más me gusta: Cómo te deja la piel de suave, y su olor.
Lo que menos me gusta: Que hay que aplicarlo con cuidado para que no se deshaga.

Los ingredientes que lleva son:
Azúcar, Bicarbonato de Sodio, Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Ácido Tartárico (Tartaric Acid), Sodium Laureth Sulfate, Absoluto de Mimosa (Acacia decurrens), Absoluto de Cera de Abejas (Apis mellifera), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Cocamide DEA, Lauryl Betaine, *Coumarin (Se da de forma natural en los aceites esenciales), Benzyl Salicylate, Perfume, Color 73360. 

Su precio es 3,60 euros los 100gr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario