viernes, 5 de noviembre de 2010

Navidad - Parte I

En fechas destacadas, como Navidad o Halloween (entre otras)la marca Lush lanza productos de edición limitada para esas fechas. Algunos aparecen todos los años y otros sólo en una ocasión, por lo que si nos gusta algo más vale comprar de más, para no quedarnos sin ello el resto del año.
Esta Navidad de 2010 hay un montón de productos nuevos, aunque yo sólo he probado alguno de ellos, así que hago esta primera entrada para contar qué tal me han ido, y qué me gustaría que se quedara todo el año.

1) El primer producto de Navidad que he probado, y gracias a una generosa muestra que me dieron en la tienda ha sido el jabón "Baño de Ángel":
Es un jabón la mar de bonito como se ve en la foto pero a mí no me ha gustado nada, la verdad (al contrario de mi novio, al que le ha encantado). Tiene un olor muy especial, como a un jarabe dulce. A mí me recuerda a algún medicamento de sobre que me he tenido que tomar, aunque no sé muy bien cual. Vamos, que no me hace mucha gracia el olor. Eso si, al que le gusten ese tipo de aromas estará encantado porque además se queda en la piel, y el jabón es bastante efectivo, hace espumita y demás.
Precio:3,65 los 100gr. Es un producto vegano.

2) El segundo jabón que he probado de Navidad, y ya no por muestra si no comprándolo ha sido "Snow Globe":
Mi madre cayó en la tentación un día que estuvimos de compras en Lush, porque el olor es totalmente refrescante y casi adictivo. Huele a una mezcla de limón y cítricos en general y además es muy bonito, queda genial en la jabonera. Las partes blancas son cremosas y la azul es más jabón "de toda la vida". Deja mucho olor y cuando te lavas con él el perfume es increible, además es el más barato de los de Navidad.
Precio: 3,50 los 100gr. Es vegano también.

3) Uso exfoliantes de Lush normalmente (Sugar Babe o Sugar Scrubs, del que ya hablaré) por eso quise probar este nuevo de Navidad, "Sugar Plum Fairy":
Visualmente es mucho más bonito que los otros dos, que sólo son medias esferas. Pero será que estoy más acostumbrada a los otros, que me gustan más. Eso sí, cuando lo frotas con la piel huele muy bien, y te deja suave, pero aún así me quedo con cualquiera de los otros dos (aunque este es más baratito y los resultados son similares).
Precio: 2,95. Es vegano.

4) He aquí el que considero por ahora mi producto estrella de la Navidad, el gel de ducha "Snow Fairy":
Diré de él que me parece absolutamente MARAVILLOSO. Me compré el bote de medio litro porque me enamoré de su olor según lo probé en la tienda. Huele a chicle de fresa, muy intenso pero a la vez  nada empalagoso. Tiene una textura de gel cremoso que me encanta (los geles tipo Yummy Yummy Yummy, más líquidos, me gustan menos) y además deja muchísimo olor en la piel. Lo mejor es que hay que usar muy poca cantidad porque cunde una barbaridad, y deja un olorcito en el baño majísimo.
Mi novio también está encantado con él, le gustan mucho este tipo de olores.
De hecho, antes de que acabe la Navidad iré a por más para tener el resto del año, porque duran 12 meses y el otro que han sacado "Glögg" no me hace tanta gracia, el olor a ponche y yo no nos llevamos tan bien.
Precio: 5,95 los 100, 9,50 los 250 y 13,50 el medio litro. También es vegano.

Del resto de productos de Navidad tengo ganas de probar alguna burbuja o bomba (pero hasta que no tenga bañera me tendré que aguantar), la barrita de masaje Hottie, y algún perfume. Ya veremos, porque tenía ganas de probar la limpiadora y el jabón blanco pero después de olerlos en la tienda me quedaré con lo míos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario