Hace un par de meses me decidí a probar algún producto de Lush gracias a una amiga que siempre me lo recomendaba, y al increíble olor que recibía al pasar junto a la tienda de la Calle Fuencarral (la que más visito). Cual fue mi sorpresa cuando empecé a probar cositas y me gustaba todo!
Ahora soy casi adicta a la marca, la mayor parte de los productos de belleza que utilizo son de Lush e incluso estoy animando a mi novio, mi madre y a mis amigas a que lo prueben con buenos resultados.
Para los que no conozcan la marca Lush, están tardando en probarla, jaja. Ahora en serio, Lush es una marca inglesa de cosméticos, desde tratamientos para la cara y el cuerpo a jabones, bombas de baño, espumas, exfoliantes...de todo, vaya. Y además todo huele genial, es un mundo de aromaterapia maravilloso que te hace probarlo todo. Además, se trata de una marca comprometida, de productos naturales y que no son testados en animales, algo muy importante, incluso fabrican productos totalmente veganos.
Tienen varias tiendas en España (yo tengo la suerte de vivir en Madrid, donde además hay cuatro tiendas), pero también se pueden hacer compras por internet en su página web: http://www.lush.eu/es/
Este blog está orientado a las personas que aún no lo han probado y a gente como yo que les encanta Lush pero quieren conocer opiniones de otras chicas sobre uno u otro producto...ahora que nos han quitado el foro que venía tan bien para eso :(
A ver por dónde empezamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario