En esta entrada voy a hablar de uno de los bálsamos labiales de Lush, el único que he probado y creo que me voy a quedar con él de por vida xD.
Lush tiene como cinco bálsamos labiales diferentes, además de los que sacan en ocasiones especiales. Por ejemplo el otro día pasé por la tienda de Parquesur, en Madrid, y probé el Snow Fairy (un brillo labial que han sacado por Navidad y que sigue la gama del gel con el mismo nombre), huele a fresa y deja un color rosita en los labios muy bonito. Ahora en Navidad también han sacado Mapple Taffy, uno con olor a caramelo, pero no lo he probado así que para otra ocasión :)
El Bálsamo Chocolate Whipstick es maravilloso para cualquiera al que le guste el aroma del chocolate y que tenga los labios con tendencia a agrietarse. En mi caso tengo los labios con esa tendencia sobre todo en invierno, que se me abre la piel e incluso se me hacen heriditas...horrible, vaya.
No me fiaba en primer momento de este tipo de bálsamos con olores y sabores, porque los que había probado anteriormente no me habían ido nada bien, casi conseguían un efecto rebote mucho peor, así que siempre me he resignado con la vaselina de toda la vida. No gusta tanto, pero al menos es efectiva.
Este bálsamo fue un regalo, y cual fue mi sorpresa cuando comencé a usarlo y noté que mis labios cobraban vida, hidratados y flexibles. Además, no quedan pegajosos y da un toque de color muy sutil que queda muy bien (por no hablar del olor que es adictivo).
No creo que me compre otro bálsamo de Lush, por si acaso, repetiré con este cuando se me acabe.
Lo que más me gusta: La textura nada pegajosa, el olor y el color que da a los labios.
Lo que menos: Que aunque la lata es muy mona, a veces cuesta abrirla un poco xD.
Sus ingredientes:
Infusión de Avena (Avena sativa), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Cera de Abejas (Cera alba), Chocolate, Glicerina, Aceite extra virgen de Oliva (Olea europaea), Cetearyl Alcohol, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Miel (Mel), Aceite de Germen de Trigo (Triticum vulgare), Carnauba, sabor, Sodium Borax, Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Aceite de Naranja (Citrus aurantium dulcis), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Absoluto de Cacao, *Limoneno, *Linalool, Methylparaben. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.
Su precio es de 7,95 euros la lata de 10gr. Dura mucho ya que no se presenta en un formato cremoso como las vaselinas, si no bastante más duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario