martes, 9 de noviembre de 2010

Jabones II

Segunda entrada sobre jabones de Lush! En este caso todos rosas :P

1) La Madrina: Es, con diferencia, uno de los jabones que más me gustan de Lush. Me encanta!
Tiene el mismo olor que el gel de ducha de edición limitada en Navidad del que ya he hablado: Snow Fairy. Es genial! Mi novio y yo estamos encantados con él, y dudo mucho que desde que lo hemos probado falte en casa. Huele a chicle de fresa, pero muy agradable, nada empalagoso. Deja muchísimo olor en las manos y las deja genial porque además hace mucho jaboncito.
Es perfecto para tenerlo siempre en el lavabo o en el fregadero para después de lavar los platos.
Lo recomiendo a todo el mundo :)
Su precio es de 3,95 los 100gr. Es vegano.
2)Rock Star: Tengo mucho cariño a este jabón porque además de gustarme una barbaridad, lo probé gracias a una caja regalo que me compró mi novio hace unos meses por mi cumpleaños. Es un jabón muy cremoso, hace mucha espuma (la espuma también de color rosita) y huele de maravilla.
Quizá me gusta más para el cuerpo que para las manos, porque para esto último uso La Madrina siempre.
No es muy hidratante, pero con el olor que deja en la piel y la espuma que hace, sólo por darme un capricho a veces lo uso y luego me doy con una manteca o con crema hidratante :)
Tiene un olor súper dulce, mezcla de vainilla, fresa y caramelo, que es una maravilla. ¡No apto para las personas a las que le gustan los olores cítricos!
Su precio es de 3,95 los 100gr.

3) Jardín de Rosas: Aunque me encanta el olor a rosas, este jabón no me ha terminado de convencer. Me gusta, me gusta mucho como huele, pero no me termina de dar ganas de comprarme un trozo. 
Lo probé gracias a una de las generosas pruebas de las tiendas, y la verdad es que huele muy bien, a rosas totalmente (no como otros jabones que dicen que son de rosas y luego no huelen nada). Pero por ejemplo no me deja mucho olor en la piel al ducharme, como otros.
De todos modos, creo que le daré una segunda oportunidad porque su olor me encanta, y es muy cremoso, algo que también me gusta mucho. Creo que no le saqué todo el partido que podría haberle sacado.
Su precio es de 5,50 los 100gr.

Jabones, Parte I

Hoy voy a hacer una entrada sobre jabones de Lush. He probado bastantes, así que haré varias como ésta :)

1) Bahía: Es, junto al siguiente del que voy a hablar, el primer jabón que probé de Lush. 
Es un jabón muy exfoliante, yo creo que es el que más exfolia de todos los que tienen en la tienda.
Es un jabón cítrico, con muchísimo olor a limón y similar, y deja en la piel mucho aroma. Es una sensación como de limpieza cuando te duchas con él.
Tiene partículas como de arenilla, que provocan la exfoliación profunda. Los codos, las rodillas, los pies etc se quedan muchísimo más suaves cuando se usa este jabón. Eso sí, en mi opinión y dado que tengo la piel muy sensible es un poco agresivo, pero para usarlo una vez o dos por semana viene genial.
El que yo tengo sólo tiene parte amarilla y blanca (la exterior no me tocó). Dura una barbaridad, lo compramos hace como dos meses y aún está más de la mitad del trozo, y mi madre lo usa cada vez que se ducha.
El precio es de 3,95 los 100gr. Es vegano.

2) Higos y Hojas: Es uno de mis favoritos de Lush. Es muy hidratante, más cremoso que Bahía y suavemente exfoliante, pero de forma muy suave.
Tiene pepitas de los higos por todo el jabón, que al pasarlas por el cuerpo no son molestas, todo lo contrario. A mí me encanta!
Su olor es muy suave, huele parecido al jabón de toda la vida, muy suave, como a higo y flores. Deja bastante aroma en la piel, por ejemplo para las manos es maravilloso porque además de dejar olor, te deja las manos muy hidratadas.
Su precio es de 4,60 los 100gr. También dura mucho, porque aunque es más cremoso que Bahía, es durito y no se deshace al ducharte. Es vegano.
3) Hielo Azul: Este jabón no lo he llegado a comprar nunca. Me dieron una prueba una de las veces que hice compra en Lush y no me ha gustado demasiado, así que no lo he comprado. Los jabones duran una barbaridad y sólo me gusta comprar el trozo de los que me encantan.
A mí personalmente me huele a hombre, a colonia de hombre. Es un jabón muy fresco porque tiene un toque de menta, y deja mucho olor en la piel. A mi novio le gusta bastante, pero él coincide conmigo en el tema del olor.
Es más cremoso que los anteriores, porque no lleva partículas exfoliantes, y muy suave, pero no me lo he comprado por el tema del aroma. Dura bastante, porque la muestra que me dieron la hemos usado varias veces y sigue casi intacta.
Su precio es de 3,95 los 100gr. Es vegano.
4) Miranda: Me pasa lo mismo que con Hielo Azul, lo he probado en varias ocasiones gracias a las muestras que regalan en las tiendas, pero no me lo he llegado a comprar. Es un jabón muy bonito, de un tono verde con colores variados (rojos, amarillos) que hacen que quede muy bien en la jabonera del baño xD, pero no me gusta su olor.
Tiene un aroma afrutado que a mí me parece extraño. Es bastante cremoso, y no debe durar demasiado porque lo he usado dos veces en la ducha y casi he terminado la muestra, que era bastante más grande de lo normal.
Su precio es de 4,25 los 100gr.



viernes, 5 de noviembre de 2010

Manteca corporal King of Skin

Efectivamente, es el Rey de la Piel pero con mucha diferencia. Este tipo de productos que quizá no llaman la atención, a mí siempre me dan curiosidad.
Tengo la piel muy muy seca, atópica en algunas zonas, sobre todo en la zona de la tripa, las piernas etc. Había probado absolutamente de todo, desde productos de marcas famosas hasta cremas que me había mandado el dermatólogo y que me habían costado un pastón en la farmacia. Cuando comencé a comprar productos de Lush probé la barrita de masaje Therapy, que me encanta actualmente. Me quita muchísimo la sequedad y me deja la piel calmada, pero no consigue erradicar del todo mi problema (la piel llega a abrírseme, se me levantan como escamitas aunque me de con crema hidratante 3 veces al día...).
Ví por la web de Lush que la manteca corporal King of Skin era muy efectiva y que se podía usar en una emergencia de sequedad total, así que me animé y la compré.
Cual ha sido mi sorpresa cuando desde el primer día mi piel ha cambiado absolutamente. Ya no se me abre ni se me escama, la tengo suave y lisa, y he olvidado mis problemas con este tema.
La manteca, que es bastante grande, se aplica sobre la piel mojada cuando acabas de ducharte. Te la pasas por las zonas que quieras hidratar y luego yo en mi caso masajeo el "aceite" que queda en la piel. Al salir de la ducha y ponerme la toalla nunca froto, para no eliminarlo, si no que me seco poco a poco. Deja un olor como a pastel muy sutil y agradable.
A veces tardar un par de minutos más en la ducha y cuidarse no viene nada mal :)
Qué más decir, acabo de terminar mi primera manteca y este fin de semana me pasaré a por una nueva, porque mi piel lo agradece y además dura bastante. Eso sí, no sé cómo le irá a gente que no tenga la piel tan seca, quizá sea demasiado hidratante.

Lo que más me gusta: Cómo deja la piel de hidratada y fina, me encanta. 
Lo que menos: Nada, gracias a ella he dejado de tener problemas en la piel.

Ingredientes: Manteca de Cacao, Plátano Orgánico Fresco, Manteca de Karité, Manteca de Aguacate Fresco, Aceite extra virgen de Coco, Infusión de Avena, Manteca de Coco, Perfume, Aceite Orgánico de Jojoba, Aceite de Almendra, Aceite de Mandarina, Aceite de Lavanda, Aceite de Sándalo, Absoluto de Rosas, Resina de Incienso,*Limonene, *Linalool, Methylparaben, Propylparaben. (*Se da naturalmente en aceites esenciales) 

Precio: 8,95 cada manteca. Son grandecitas.

Es un producto vegano (Todos los productos veganos de Lush llevan este símbolo:  )

Navidad - Parte I

En fechas destacadas, como Navidad o Halloween (entre otras)la marca Lush lanza productos de edición limitada para esas fechas. Algunos aparecen todos los años y otros sólo en una ocasión, por lo que si nos gusta algo más vale comprar de más, para no quedarnos sin ello el resto del año.
Esta Navidad de 2010 hay un montón de productos nuevos, aunque yo sólo he probado alguno de ellos, así que hago esta primera entrada para contar qué tal me han ido, y qué me gustaría que se quedara todo el año.

1) El primer producto de Navidad que he probado, y gracias a una generosa muestra que me dieron en la tienda ha sido el jabón "Baño de Ángel":
Es un jabón la mar de bonito como se ve en la foto pero a mí no me ha gustado nada, la verdad (al contrario de mi novio, al que le ha encantado). Tiene un olor muy especial, como a un jarabe dulce. A mí me recuerda a algún medicamento de sobre que me he tenido que tomar, aunque no sé muy bien cual. Vamos, que no me hace mucha gracia el olor. Eso si, al que le gusten ese tipo de aromas estará encantado porque además se queda en la piel, y el jabón es bastante efectivo, hace espumita y demás.
Precio:3,65 los 100gr. Es un producto vegano.

2) El segundo jabón que he probado de Navidad, y ya no por muestra si no comprándolo ha sido "Snow Globe":
Mi madre cayó en la tentación un día que estuvimos de compras en Lush, porque el olor es totalmente refrescante y casi adictivo. Huele a una mezcla de limón y cítricos en general y además es muy bonito, queda genial en la jabonera. Las partes blancas son cremosas y la azul es más jabón "de toda la vida". Deja mucho olor y cuando te lavas con él el perfume es increible, además es el más barato de los de Navidad.
Precio: 3,50 los 100gr. Es vegano también.

3) Uso exfoliantes de Lush normalmente (Sugar Babe o Sugar Scrubs, del que ya hablaré) por eso quise probar este nuevo de Navidad, "Sugar Plum Fairy":
Visualmente es mucho más bonito que los otros dos, que sólo son medias esferas. Pero será que estoy más acostumbrada a los otros, que me gustan más. Eso sí, cuando lo frotas con la piel huele muy bien, y te deja suave, pero aún así me quedo con cualquiera de los otros dos (aunque este es más baratito y los resultados son similares).
Precio: 2,95. Es vegano.

4) He aquí el que considero por ahora mi producto estrella de la Navidad, el gel de ducha "Snow Fairy":
Diré de él que me parece absolutamente MARAVILLOSO. Me compré el bote de medio litro porque me enamoré de su olor según lo probé en la tienda. Huele a chicle de fresa, muy intenso pero a la vez  nada empalagoso. Tiene una textura de gel cremoso que me encanta (los geles tipo Yummy Yummy Yummy, más líquidos, me gustan menos) y además deja muchísimo olor en la piel. Lo mejor es que hay que usar muy poca cantidad porque cunde una barbaridad, y deja un olorcito en el baño majísimo.
Mi novio también está encantado con él, le gustan mucho este tipo de olores.
De hecho, antes de que acabe la Navidad iré a por más para tener el resto del año, porque duran 12 meses y el otro que han sacado "Glögg" no me hace tanta gracia, el olor a ponche y yo no nos llevamos tan bien.
Precio: 5,95 los 100, 9,50 los 250 y 13,50 el medio litro. También es vegano.

Del resto de productos de Navidad tengo ganas de probar alguna burbuja o bomba (pero hasta que no tenga bañera me tendré que aguantar), la barrita de masaje Hottie, y algún perfume. Ya veremos, porque tenía ganas de probar la limpiadora y el jabón blanco pero después de olerlos en la tienda me quedaré con lo míos :)



domingo, 31 de octubre de 2010

Hidratante facial Skin Drink

La mayor parte de la gente que conozco y usa productos de Lush se queja de que las hidratantes faciales son demasiado grasas. Yo al principio dudé en probarlas, aunque tengo la piel más que seca, y la grasa no me va nada mal. Finalmente me dieron una muestra de Skin Drink, la hidratante facial para pieles muy secas, y después de probarla me la compré.
Actualmente mi novio que tiene la piel totalmente al contrario que yo (grasa, muy porosa y a veces con granitos) está usando Vanishing Cream. La probó también a través de una muestra porque no es muy dado a usar hidratantes, no le gusta nada que le brille la cara. Probó esta y al final se la compró, porque al contrario que la mía, no tiene manteca de cacao y no es nada grasa. Con esto quiero decir que no todo lo que se dice es cierto, no todas las hidratantes de Lush son muy cargantes, y hay varias, sólo hay que buscar la que necesites para tu piel.

Yo utilizo desde hace un par de meses esta, Skin Drink:
Como he dicho antes, es la hidratante de Lush dirigida a las pieles secas. Yo anteriormente había conseguido tras mucho buscar, una hidratante que me fuera más o menos bien (generalmente me aplique la que me aplique no me dura nada, a a hora o así vuelvo a tener la piel seca) pero usaba una de Sephora que me iba, digamos, aceptable.
Probé esta y la primera impresión fue que su olor no era lo que esperaba. Acostumbrada a las cremas "normales", los olores diferentes al principio quizá tiren un poco para atrás. Skin Drink huele como a frutos secos (a mí me olía a pipas peladas xD), pero no de forma desagradable para nada, si no sólo raro.
De todos modos yo soy de las que cree que lo importante es el efecto de los productos más que su olor, sobre todo por mis problemas de piel. Además me daba calor en la piel, en vez del fresquito habitual con las cremas normales, lo que al principio me chocó. 
Acabé comprándomela, sin embargo, por los resultados: deja la piel ultra hidratada, al cabo de unas horas no noto sensación de tirantez y tengo la cara mucho más nutrida y flexible. Además, tras usarla un tiempo su olor me encanta.
Mi combo es:
Limpiadora Aquamarina o Piel de Ángel (la acabo de probar y me gusta bastante, cuando acabe la otra me la compraré)
Tónico Aqua Romántica, para pieles secas.
Hidratante Skin Drink.
Lo recomiendo para pieles bastante secas, que tengan tendencia a absorver todo lo que pillan xD.

Lo que más me gusta: Que me hidrata mucho la piel y la noto nutrida, nada tirante y viva.
Lo que menos: Al principio el olor (ya no) y que en vez de darme fresco a la cara me da calor.

Ingredientes: Decocción Orgánica de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Aceite de Sésamo (Sesamum indicum), Infusión de Pétalos de Rosa (Rosa centifolia), Aguacate Organico Fresco (Persea gratissima), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Propylene Glycol, Manteca de cacao (Theobroma cacao), Ácido Esteárico, Cetearyl Alcohol, Aceite de Prímula (Oenothera biennis), Aceite de Nerolí (Citrus aurantium amara), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Triethanolamine, *Geraniol, *Farnesol, *Limonene, *Linalool, Perfume, Methylparaben, Propylparaben (*Se da naturalmente en los aceites esenciales)
Es un producto vegano.

Su precio es 13,95 euros el bote de 45gr.
A mí me resulta muy barata, porque las cremas que me había comprado anteriormente valían más y al fín y al cabo no eran naturales.

jueves, 28 de octubre de 2010

Chocolate Whipstick

En esta entrada voy a hablar de uno de los bálsamos labiales de Lush, el único que he probado y creo que me voy a quedar con él de por vida xD.
Lush tiene como cinco bálsamos labiales diferentes, además de los que sacan en ocasiones especiales. Por ejemplo el otro día pasé por la tienda de Parquesur, en Madrid, y probé el Snow Fairy (un brillo labial que han sacado por Navidad y que sigue la gama del gel con el mismo nombre), huele a fresa y deja un color rosita en los labios muy bonito. Ahora en Navidad también han sacado Mapple Taffy, uno con olor a caramelo, pero no lo he probado así que para otra ocasión :)

El Bálsamo Chocolate Whipstick es maravilloso para cualquiera al que le guste el aroma del chocolate y que tenga los labios con tendencia a agrietarse. En mi caso tengo los labios con esa tendencia sobre todo en invierno, que se me abre la piel e incluso se me hacen heriditas...horrible, vaya.

No me fiaba en primer momento de este tipo de bálsamos con olores y sabores, porque los que había probado anteriormente no me habían ido nada bien, casi conseguían un efecto rebote mucho peor, así que siempre me he resignado con la vaselina de toda la vida. No gusta tanto, pero al menos es efectiva.
Este bálsamo fue un regalo, y cual fue mi sorpresa cuando comencé a usarlo y noté que mis labios cobraban vida, hidratados y flexibles. Además, no quedan pegajosos y da un toque de color muy sutil que queda muy bien (por no hablar del olor que es adictivo).
No creo que me compre otro bálsamo de Lush, por si acaso, repetiré con este cuando se me acabe.

Lo que más me gusta: La textura nada pegajosa, el olor y el color que da a los labios.
Lo que menos: Que aunque la lata es muy mona, a veces cuesta abrirla un poco xD.

Sus ingredientes:
Infusión de Avena (Avena sativa), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Cera de Abejas (Cera alba), Chocolate, Glicerina, Aceite extra virgen de Oliva (Olea europaea), Cetearyl Alcohol, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Miel (Mel), Aceite de Germen de Trigo (Triticum vulgare), Carnauba, sabor, Sodium Borax, Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Aceite de Naranja (Citrus aurantium dulcis), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Absoluto de Cacao, *Limoneno, *Linalool, Methylparaben. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Su precio es de 7,95 euros la lata de 10gr. Dura mucho ya que no se presenta en un formato cremoso como las vaselinas, si no bastante más duro.

Jabón Porridge

Uno de los productos indispensables de Lush es el jabón, claro está. Si pruebas alguno, seguramente quedes enganchada a ellos xD. Tienen bastantes, con todo tipo de olores, desde los más cítricos y refrescantes hasta los más dulces de miel, vainilla o avena, como Porridge. Hay que probarlos! Además, cuando haces compras si no pides ninguna muestra concreta te suelen dar alguna de jabón, y es la forma más fácil de ir viendo los que más te gustan.
Hasta hoy yo he probado bastantes jabones de Lush, bien porque los he comprado o bien por muestras que me han ido dando en las tiendas, y este es uno de mis favoritos.
Se trata de un jabón de avena exfoliante pero a la vez muy nutritivo. Su olor es muy dulce y te dan ganas de comértelo! Me encanta.
Lo compré para dárselo a mi novio en la espalda pero empecé a usarlo yo también y estoy encantada, por ahora está a la par con Higos y Hojas, que también me gusta muchísimo sobre todo por cómo nutre. 
Porridge es un jabón muy cremoso, con una textura maravillosa y muchas pepitas de avena que van apareciendo con el uso, desprendiéndose y dando una exfoliación completa. Hace espumita y nutre bastante.
Además, el olor es genial, una mezcla de caramelo, lácteos, avena...lavarse con él es toda una experiencia. Eso sí, si te gustan los olores cítricos y similares, no es tu jabón.
Yo siempre lo tengo en casa, estoy encantada con él <3.

Lo que más me gusta: Lo cremoso que es y su olor, es absolutamente adictivo.
Lo que menos me gusta: No tengo quejas con este jabón.

Sus ingredientes:
Agua (Aqua), Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Propylene Glycol, Avena (Avena sativa), Zumo Fresco de Naranja (Citrus Aurantium dulcis), Titanium Dioxide, Sodium Hydroxide, Sodium Lauryl Sulfate, Perfume, Resina de Láudano (Cistus labdaniferus), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Glicerina, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, *Limoneno (se da de forma natural en los aceites esenciales).

Su precio es de 3,95 euros los 100gr.

Exfoliante Sugar Babe

Adoro este exfoliante! 
No tenía pensado comprarlo, pero por mi cumpleaños uno de mis regalos fue la caja de Lush "Wild Child", y dentro viene Sugar Babe. Qué descubrimiento. Aunque en mi próxima compra voy a probar Sugar Scrubs, no tengo la esperanza de que me guste tanto como este, así que seguramente vuelva a tenerlo en casa próximamente.
Se trata de media esfera de azúcar mezclada con otros ingredientes:


Al principio es toda blanca, y cuando vas aplicándotela van apareciendo colores: la manteca de coco que está en el centro, y que al llegar a la piel suaviza de forma increíble. Además, huele muy muy bien, y al aplicarla en la ducha deja un aroma de lo más agradable. Eso sí, rasca un pelín, pero si no lo hiciera no sería un exfoliante efectivo, supongo xD.
Yo me la aplico directamente sobre la piel mojada (que nunca tome contacto directo con el agua porque se deshace). Me froto con ella por las partes que veo necesarias, sobre todo las piernas, haciendo círculos y luego con las manos me extiendo bien los restos del azúcar. Luego me enjuago normalmente y voilà, la piel totalmente suave y tersa, maravilloso.
Hay gente que ven un poco engorroso el uso de estos exfoliantes porque se van deshaciendo, así que los parten en trozos y los deshacen ellas mismas en un bote, aplicándolo directamente de ahí. A mí personalmente me gusta darme con la pastilla misma, con cuidado no se desmorona y va genial. Además, cuanto más sale el aceite de coco más huele y más suave queda la piel :)
La recomiendo a todo el mundo, porque además me está durando mucho. Llevo como 6 o 7 usos y aún tiene más de la mitad.

Lo que más me gusta: Cómo te deja la piel de suave, y su olor.
Lo que menos me gusta: Que hay que aplicarlo con cuidado para que no se deshaga.

Los ingredientes que lleva son:
Azúcar, Bicarbonato de Sodio, Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Ácido Tartárico (Tartaric Acid), Sodium Laureth Sulfate, Absoluto de Mimosa (Acacia decurrens), Absoluto de Cera de Abejas (Apis mellifera), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Cocamide DEA, Lauryl Betaine, *Coumarin (Se da de forma natural en los aceites esenciales), Benzyl Salicylate, Perfume, Color 73360. 

Su precio es 3,60 euros los 100gr.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Limpiadora Aquamarina

Esta limpiadora fue una de mis primeras adquisiciones de Lush. La primera vez que fui compré un jabón y una barrita de masaje: Higos y hojas y Therapy (ya hablaré de ellos más adelante) y pregunté a la dependienta sobre productos para mi piel, sobre todo para la cara.
Inciso: Siempre que podáis y tengáis una tienda cerca intentad ir y que os asesoren, las dependientas de Lush son majísimas, por lo menos con las que yo he tratado, y saben recomendarte el producto que mejor te va.
En aquella primera visita la chica me dio muestras de tres productos para la cara: la limpiadora Aquamarina, el tónico Aquaromántica y la hidratante Skin Drink. Después de probarlos me los compré todos! Así que voy a  hablar en primer lugar de la limpiadora.

A muchas usuarias de Lush no les gusta esta limpiadora por su olor, pero a mí personalmente me encanta. Tiene un olor muy intenso a mar, en parte por el alga que la recubre, que o te gusta mucho o no te va nada. A mí personalmente como digo me gusta, pero sí es cierto que la primera vez que la usé me resultó rara en ese aspecto. Sin embargo yo soy de las que creen que lo importante es el resultado, y además de dejarme la piel muy bien, de tanto usarla me encanta su olor.
Tengo la piel MUY seca, y esta limpiadora me va genial. Es una especie de mousse-plastilina rosa recubierta de alga nori:
El primer problema con el que me encontré es que no sabía aplicármela. Probando descubrí que la mejor manera era la siguiente:
-Coges una pequeña porción, como un guisante, te mojas la cara, y lo vas aplicando por la piel mojada. La limpiadora deja una película (como si te dieras una mascarilla pero mucho más fina). Te frotas un poco la piel con ella y luego enjuagas con agua.
El resultado es genial, al menos en mi caso. La piel fina, tersa y suave, justo para aplicarte después el tónico.
Si tenéis la piel seca, la recomiendo, aunque he leído comentarios muy buenos sobre Piel de Ángel, y será mi próxima adquisición cuando la acabe ^^.

Lo que más me gusta: Lo bien que deja la cara y el olor (o te gusta o lo odias xD)
Lo que menos: A veces es un poco engorrosa al utilizarla, todo es cogerle el punto.

Los ingredientes que lleva son los siguientes:
Glicerina, Polvo de Calamina, Caolín, Infusión de Alga Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Gel de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Sal Marina (Sodium Chloride), Alga Nori (Fucus vesiculosus), Aceite de Naranja (Citrus dulcis), Aceite de Pachulí (Pogostemon cablin), Carragen, Perfume.
Es un producto vegano.

Su precio: 7,95 euros los 100gr. 
Y dura muchísimo!


Comenzando :)

Hace un par de meses me decidí a probar algún producto de Lush gracias a una amiga que siempre me lo recomendaba, y al increíble olor que recibía al pasar junto a la tienda de la Calle Fuencarral (la que más visito). Cual fue mi sorpresa cuando empecé a probar cositas y me gustaba todo!
Ahora soy casi adicta a la marca, la mayor parte de los productos de belleza que utilizo son de Lush e incluso estoy animando a mi novio, mi madre y a mis amigas a que lo prueben con buenos resultados.

Para los que no conozcan la marca Lush, están tardando en probarla, jaja. Ahora en serio, Lush es una marca inglesa de cosméticos, desde tratamientos para la cara y el cuerpo a jabones, bombas de baño, espumas, exfoliantes...de todo, vaya. Y además todo huele genial, es un mundo de aromaterapia maravilloso que te hace probarlo todo. Además, se trata de una marca comprometida, de productos naturales y que no son testados en animales, algo muy importante, incluso fabrican productos totalmente veganos.
Tienen varias tiendas en España (yo tengo la suerte de vivir en Madrid, donde además hay cuatro tiendas), pero también se pueden hacer compras por internet en su página web: http://www.lush.eu/es/
Este blog está orientado a las personas que aún no lo han probado y a gente como yo que les encanta Lush pero quieren conocer opiniones de otras chicas sobre uno u otro producto...ahora que nos han quitado el foro que venía tan bien para eso :(

A ver por dónde empezamos!