martes, 9 de noviembre de 2010

Jabones II

Segunda entrada sobre jabones de Lush! En este caso todos rosas :P

1) La Madrina: Es, con diferencia, uno de los jabones que más me gustan de Lush. Me encanta!
Tiene el mismo olor que el gel de ducha de edición limitada en Navidad del que ya he hablado: Snow Fairy. Es genial! Mi novio y yo estamos encantados con él, y dudo mucho que desde que lo hemos probado falte en casa. Huele a chicle de fresa, pero muy agradable, nada empalagoso. Deja muchísimo olor en las manos y las deja genial porque además hace mucho jaboncito.
Es perfecto para tenerlo siempre en el lavabo o en el fregadero para después de lavar los platos.
Lo recomiendo a todo el mundo :)
Su precio es de 3,95 los 100gr. Es vegano.
2)Rock Star: Tengo mucho cariño a este jabón porque además de gustarme una barbaridad, lo probé gracias a una caja regalo que me compró mi novio hace unos meses por mi cumpleaños. Es un jabón muy cremoso, hace mucha espuma (la espuma también de color rosita) y huele de maravilla.
Quizá me gusta más para el cuerpo que para las manos, porque para esto último uso La Madrina siempre.
No es muy hidratante, pero con el olor que deja en la piel y la espuma que hace, sólo por darme un capricho a veces lo uso y luego me doy con una manteca o con crema hidratante :)
Tiene un olor súper dulce, mezcla de vainilla, fresa y caramelo, que es una maravilla. ¡No apto para las personas a las que le gustan los olores cítricos!
Su precio es de 3,95 los 100gr.

3) Jardín de Rosas: Aunque me encanta el olor a rosas, este jabón no me ha terminado de convencer. Me gusta, me gusta mucho como huele, pero no me termina de dar ganas de comprarme un trozo. 
Lo probé gracias a una de las generosas pruebas de las tiendas, y la verdad es que huele muy bien, a rosas totalmente (no como otros jabones que dicen que son de rosas y luego no huelen nada). Pero por ejemplo no me deja mucho olor en la piel al ducharme, como otros.
De todos modos, creo que le daré una segunda oportunidad porque su olor me encanta, y es muy cremoso, algo que también me gusta mucho. Creo que no le saqué todo el partido que podría haberle sacado.
Su precio es de 5,50 los 100gr.

Jabones, Parte I

Hoy voy a hacer una entrada sobre jabones de Lush. He probado bastantes, así que haré varias como ésta :)

1) Bahía: Es, junto al siguiente del que voy a hablar, el primer jabón que probé de Lush. 
Es un jabón muy exfoliante, yo creo que es el que más exfolia de todos los que tienen en la tienda.
Es un jabón cítrico, con muchísimo olor a limón y similar, y deja en la piel mucho aroma. Es una sensación como de limpieza cuando te duchas con él.
Tiene partículas como de arenilla, que provocan la exfoliación profunda. Los codos, las rodillas, los pies etc se quedan muchísimo más suaves cuando se usa este jabón. Eso sí, en mi opinión y dado que tengo la piel muy sensible es un poco agresivo, pero para usarlo una vez o dos por semana viene genial.
El que yo tengo sólo tiene parte amarilla y blanca (la exterior no me tocó). Dura una barbaridad, lo compramos hace como dos meses y aún está más de la mitad del trozo, y mi madre lo usa cada vez que se ducha.
El precio es de 3,95 los 100gr. Es vegano.

2) Higos y Hojas: Es uno de mis favoritos de Lush. Es muy hidratante, más cremoso que Bahía y suavemente exfoliante, pero de forma muy suave.
Tiene pepitas de los higos por todo el jabón, que al pasarlas por el cuerpo no son molestas, todo lo contrario. A mí me encanta!
Su olor es muy suave, huele parecido al jabón de toda la vida, muy suave, como a higo y flores. Deja bastante aroma en la piel, por ejemplo para las manos es maravilloso porque además de dejar olor, te deja las manos muy hidratadas.
Su precio es de 4,60 los 100gr. También dura mucho, porque aunque es más cremoso que Bahía, es durito y no se deshace al ducharte. Es vegano.
3) Hielo Azul: Este jabón no lo he llegado a comprar nunca. Me dieron una prueba una de las veces que hice compra en Lush y no me ha gustado demasiado, así que no lo he comprado. Los jabones duran una barbaridad y sólo me gusta comprar el trozo de los que me encantan.
A mí personalmente me huele a hombre, a colonia de hombre. Es un jabón muy fresco porque tiene un toque de menta, y deja mucho olor en la piel. A mi novio le gusta bastante, pero él coincide conmigo en el tema del olor.
Es más cremoso que los anteriores, porque no lleva partículas exfoliantes, y muy suave, pero no me lo he comprado por el tema del aroma. Dura bastante, porque la muestra que me dieron la hemos usado varias veces y sigue casi intacta.
Su precio es de 3,95 los 100gr. Es vegano.
4) Miranda: Me pasa lo mismo que con Hielo Azul, lo he probado en varias ocasiones gracias a las muestras que regalan en las tiendas, pero no me lo he llegado a comprar. Es un jabón muy bonito, de un tono verde con colores variados (rojos, amarillos) que hacen que quede muy bien en la jabonera del baño xD, pero no me gusta su olor.
Tiene un aroma afrutado que a mí me parece extraño. Es bastante cremoso, y no debe durar demasiado porque lo he usado dos veces en la ducha y casi he terminado la muestra, que era bastante más grande de lo normal.
Su precio es de 4,25 los 100gr.



viernes, 5 de noviembre de 2010

Manteca corporal King of Skin

Efectivamente, es el Rey de la Piel pero con mucha diferencia. Este tipo de productos que quizá no llaman la atención, a mí siempre me dan curiosidad.
Tengo la piel muy muy seca, atópica en algunas zonas, sobre todo en la zona de la tripa, las piernas etc. Había probado absolutamente de todo, desde productos de marcas famosas hasta cremas que me había mandado el dermatólogo y que me habían costado un pastón en la farmacia. Cuando comencé a comprar productos de Lush probé la barrita de masaje Therapy, que me encanta actualmente. Me quita muchísimo la sequedad y me deja la piel calmada, pero no consigue erradicar del todo mi problema (la piel llega a abrírseme, se me levantan como escamitas aunque me de con crema hidratante 3 veces al día...).
Ví por la web de Lush que la manteca corporal King of Skin era muy efectiva y que se podía usar en una emergencia de sequedad total, así que me animé y la compré.
Cual ha sido mi sorpresa cuando desde el primer día mi piel ha cambiado absolutamente. Ya no se me abre ni se me escama, la tengo suave y lisa, y he olvidado mis problemas con este tema.
La manteca, que es bastante grande, se aplica sobre la piel mojada cuando acabas de ducharte. Te la pasas por las zonas que quieras hidratar y luego yo en mi caso masajeo el "aceite" que queda en la piel. Al salir de la ducha y ponerme la toalla nunca froto, para no eliminarlo, si no que me seco poco a poco. Deja un olor como a pastel muy sutil y agradable.
A veces tardar un par de minutos más en la ducha y cuidarse no viene nada mal :)
Qué más decir, acabo de terminar mi primera manteca y este fin de semana me pasaré a por una nueva, porque mi piel lo agradece y además dura bastante. Eso sí, no sé cómo le irá a gente que no tenga la piel tan seca, quizá sea demasiado hidratante.

Lo que más me gusta: Cómo deja la piel de hidratada y fina, me encanta. 
Lo que menos: Nada, gracias a ella he dejado de tener problemas en la piel.

Ingredientes: Manteca de Cacao, Plátano Orgánico Fresco, Manteca de Karité, Manteca de Aguacate Fresco, Aceite extra virgen de Coco, Infusión de Avena, Manteca de Coco, Perfume, Aceite Orgánico de Jojoba, Aceite de Almendra, Aceite de Mandarina, Aceite de Lavanda, Aceite de Sándalo, Absoluto de Rosas, Resina de Incienso,*Limonene, *Linalool, Methylparaben, Propylparaben. (*Se da naturalmente en aceites esenciales) 

Precio: 8,95 cada manteca. Son grandecitas.

Es un producto vegano (Todos los productos veganos de Lush llevan este símbolo:  )

Navidad - Parte I

En fechas destacadas, como Navidad o Halloween (entre otras)la marca Lush lanza productos de edición limitada para esas fechas. Algunos aparecen todos los años y otros sólo en una ocasión, por lo que si nos gusta algo más vale comprar de más, para no quedarnos sin ello el resto del año.
Esta Navidad de 2010 hay un montón de productos nuevos, aunque yo sólo he probado alguno de ellos, así que hago esta primera entrada para contar qué tal me han ido, y qué me gustaría que se quedara todo el año.

1) El primer producto de Navidad que he probado, y gracias a una generosa muestra que me dieron en la tienda ha sido el jabón "Baño de Ángel":
Es un jabón la mar de bonito como se ve en la foto pero a mí no me ha gustado nada, la verdad (al contrario de mi novio, al que le ha encantado). Tiene un olor muy especial, como a un jarabe dulce. A mí me recuerda a algún medicamento de sobre que me he tenido que tomar, aunque no sé muy bien cual. Vamos, que no me hace mucha gracia el olor. Eso si, al que le gusten ese tipo de aromas estará encantado porque además se queda en la piel, y el jabón es bastante efectivo, hace espumita y demás.
Precio:3,65 los 100gr. Es un producto vegano.

2) El segundo jabón que he probado de Navidad, y ya no por muestra si no comprándolo ha sido "Snow Globe":
Mi madre cayó en la tentación un día que estuvimos de compras en Lush, porque el olor es totalmente refrescante y casi adictivo. Huele a una mezcla de limón y cítricos en general y además es muy bonito, queda genial en la jabonera. Las partes blancas son cremosas y la azul es más jabón "de toda la vida". Deja mucho olor y cuando te lavas con él el perfume es increible, además es el más barato de los de Navidad.
Precio: 3,50 los 100gr. Es vegano también.

3) Uso exfoliantes de Lush normalmente (Sugar Babe o Sugar Scrubs, del que ya hablaré) por eso quise probar este nuevo de Navidad, "Sugar Plum Fairy":
Visualmente es mucho más bonito que los otros dos, que sólo son medias esferas. Pero será que estoy más acostumbrada a los otros, que me gustan más. Eso sí, cuando lo frotas con la piel huele muy bien, y te deja suave, pero aún así me quedo con cualquiera de los otros dos (aunque este es más baratito y los resultados son similares).
Precio: 2,95. Es vegano.

4) He aquí el que considero por ahora mi producto estrella de la Navidad, el gel de ducha "Snow Fairy":
Diré de él que me parece absolutamente MARAVILLOSO. Me compré el bote de medio litro porque me enamoré de su olor según lo probé en la tienda. Huele a chicle de fresa, muy intenso pero a la vez  nada empalagoso. Tiene una textura de gel cremoso que me encanta (los geles tipo Yummy Yummy Yummy, más líquidos, me gustan menos) y además deja muchísimo olor en la piel. Lo mejor es que hay que usar muy poca cantidad porque cunde una barbaridad, y deja un olorcito en el baño majísimo.
Mi novio también está encantado con él, le gustan mucho este tipo de olores.
De hecho, antes de que acabe la Navidad iré a por más para tener el resto del año, porque duran 12 meses y el otro que han sacado "Glögg" no me hace tanta gracia, el olor a ponche y yo no nos llevamos tan bien.
Precio: 5,95 los 100, 9,50 los 250 y 13,50 el medio litro. También es vegano.

Del resto de productos de Navidad tengo ganas de probar alguna burbuja o bomba (pero hasta que no tenga bañera me tendré que aguantar), la barrita de masaje Hottie, y algún perfume. Ya veremos, porque tenía ganas de probar la limpiadora y el jabón blanco pero después de olerlos en la tienda me quedaré con lo míos :)